Luciano
Top

TODO A COMISIÓN

Daniel Roquel: “Pedimos ginecólogo para Perito Moreno, Pediatra para Los Antiguos, Cirujano y Psiquiatra para Puerto Santa Cruz y el oficialismo votó en contra”.

El Diputado Daniel Roquel (UCR) presentó distintos proyectos para garantizar la presencia de profesionales en distintas localidades de Santa Cruz. Con sus votos el bloque del Frente de Todos mandó todas las iniciativas a comisiones.

En la última sesión ordinaria de la Cámara de Diputados el legislador Daniel Roquel presentó diversos proyectos solicitando médicos para distintas localidades en las que no hay. Algo gravísimo teniendo en cuenta que los vecinos deben trasladarse cientos de kilómetros para poder tener un mínimo acceso al sistema de salud.

“Esta actitud duele. Creen que perjudican a un diputado de la oposición pero en realidad votan contra el pueblo que los puso en sus bancas. Es fácil llenarse la boca hablando de salud pero cuando deben legislar para solucionar la falta de médicos eligen mirar para otro lado” indicó el Presidente del Bloque Nueva Santa Cruz.

“Vamos a insistir en esto, es un tema urgente. No puede ser que las mujeres de Santa Cruz deban viajar kilómetros y kilómetros para poder hacerse un control ginecológico de rutina. Es una vergüenza y no vamos a permitirlo” añadió.

“En algún momento esta desidia se va a terminar. El pueblo de Santa Cruz está perdiendo el miedo y se está haciendo escuchar. Van a contar siempre con nuestro acompañamiento. Estoy convencido que pronto todo esto va a cambiar” concluyó el Diputado radical.

 

Compartir Nota