Luciano
Top

REVIENTAN UN AGUANTADERO

Allanaron por robo y encontraron armas y drogas.

En el marco de una investigación por robo, hoy a las 4 de la madrugada, efectivos de División Comisaria Segunda de Caleta Olivia a cargo del Comisario Maximiliano Moreno,  allanaron una vivienda del Barrio  Gobermador Gregores e incautaron cocaína, cannabis y armas, entre otros elementos.

Las actuaciones se realizaron en relación a un violento robo que sucedió en inmediaciones del Barrio Gobernador Gregores, cerca de las 19 horas en el que dos hombres interceptan a una pareja (mujer y hombre) y mostrando armas cortantes le sustraen sus telefonos celulares y otras pertenencias.

Ante ello las víctimas aportan en sus relatos características únicas de los causantes., lo que facilitó a los efectivos de la División Segunda una rápida investigación para dar con los sospechosos.

Una vez reunido un cúmulo importante de información de los sospechosos, el titular de la Division Segunda solicita de inmediato una orden de registro domiciliario. Asi fue que conforme orden del Juzgado de Instrucción Nro. Uno local, a cargo del Sr. Juez, Dr. Marcos Perez Soruco, se dio inicio a un allanamiento en el Barrio Gregores Esc. 3 “B”, donde reside un hombre de más 30 años de edad, quien al momento del inicio de la diligencia procesal  no se encontraba presente.

 

Resultados del allanamiento

Una vez realizado el registro procedieron al secuestro de diversos elementos, entre ellos:

 

– Equipos de sonidos, informático, un televisor led.

 

– Una pistolera, de material polimero, 4 vainas con signos de percución. 2 calibre .45 y 6 de calibre 9 mm, un cuchillo, de 18 cm. Aprox., con mango tipo manopla.

 

– Más de 5 teléfonos celulares.

 

Dieron intervención a la Division Narcocriminalidad, al percatarse de la presencia de sustancias estupefacientes, quienes procedieron al test de campo sobre:

 

– Una sustancia blanquesina, la cual arrojo resultado positivo a clorhidrato de cocaína más de 6 gramos y 16 plantas de cannabis sativa, semillas, y restos.

 

Por otra parte se incautaron elementos de estiramiento,  fertilizantes y lámparas  los cuales fueron secuestrados conforme directivas de Juzgado Federal de Caleta Olivia.

Compartir Nota