Los efectivos, ya en el lugar, observaron a un hombre cruzar la vereda por detrás de un vehículo que se encontraba estacionado en Zapiola al 1200, para luego ingresar a un inmueble. En el mencionado vehículo los efectivos policiales lograron ver un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm que inmediatamente se resguardó como evidencia con las respectivas medidas de seguridad.
En ese lugar, se acercó un hombre y comentó al personal policial que momentos antes se encontraba en la casa de un conocido a media cuadra de allí y mantuvo una pelea con golpes y se retiró olvidando su teléfono celular. Al darse cuenta, regresó a la casa y fue agredido con un cuchillo debajo del ojo izquierdo. Debido a la herida que tenía en rostro, fue trasladado en el móvil policial al Hospital local para sus respectivas curaciones.
El arma
En relación al arma de fuego se solicitó la presencia del personal de gabinete Criminalístico, quienes efectuaron secuestro de “1 arma de fuego, de puño pistola, marca Taurus, modelo PT809 E, Calibre 9mm con un cargador conteniendo 04 cuatro municiones calibre 9x19mm”.
Sobre el domicilio desde donde se requirió presencia policial se mantuvo entrevista con una mujer de 35 años, quien manifestó ser la propietaria y que junto a otra persona escucharon que alguien les tocaba la puerta por ello le brindaron auxilio que no tenían relación alguna con el individuo.
En tanto a la persona herida resultó con lesiones leves de acuerdo a los médicos que lo asistieron.
Reunión para potenciar el turismo regional entre Río Turbio y Río Gallegos
Río Gallegos y Punta Arenas más conectadas y más potenciadas