Luciano
Top
Image Alt

ARRANCA LA SEMANA DE LOS MUSEOS

  /  Cultura   /  ARRANCA LA SEMANA DE LOS MUSEOS

ARRANCA LA SEMANA DE LOS MUSEOS

Hoy arranca la semana de los museos y desde la Municipalidad de Río Gallegos la propuesta este nuevo año pandémico será a través de videos audiovisuales de museos y las principales casas históricas de la ciudad. Se extenderá hasta el 21de mayo inclusive.

 

En el Marco de la Noche de los Museos que se conmemora anualmente, desde la Dirección de Turismo, se llevará adelante una propuesta diferente a las que año a año se realizaron.

Se podrán  conocer lugares históricos como el Museo Ferroviario, de Los Pioneros, el Colegio María Auxiliadora, el Museo de la Informática de la UNPA, el Museo de la Prefectura Naval Argentina y muchos otros.

“Esta vez la pandemia nos lleva a presentar varios cortos audiovisuales de los diferentes museos y casas históricas de nuestra ciudad, y la consigna será  La Noche de los Museos a través de sus protagonistas”, sostuvieron.

Los videos incluyen la presentación de estos espacios culturales a través de la voz de sus protagonistas, quienes nos invitan a rememorar los diferentes aspectos que integran cada uno de estos museos y casas históricas que forman parte de nuestra identidad, y conforman una parte esencial de nuestro patrimonio histórico y cultural.

 
 
Compartir Nota