Luciano
Top
Image Alt

Se llevaron hasta los instrumentos

  /  Policiales   /  Se llevaron hasta los instrumentos

Se llevaron hasta los instrumentos

Robo en el CISAR

Cinco adolescentes menores de edad fueron sorprendidos robando en el CISAR. De acuerdo al parte policial habrían sacado instrumentos musicales de la Banda y un TV de 32′.

A las 4:35 del sábado desconocidos ingresaron a la sede del Círculo de Suboficiales y Agentes de la Policía Retirada de Santa Cruz (CISAR) ubicado en pasaje Catrihuala 25 y se llevaron elementos de valor.

Al ser alertados, efectivos del comando radioeléctrico en el lugar lograron demorar a un grupo de personas en la parte externa del edificio, a quienes  -momentos antes-  mientras circulaban en el móvil policial vieron saliendo del CISAR. También, pudieron ver que estas personas transportaban instrumentos musicales pertenecientes a la Banda Policial.

Además, Inspeccionaron el lugar y en la parte externa constataron una ventana que presentaba su cristal totalmente destruido, motivo por el cual procedieron a demorar a las personas  en el lugar, egresando de una vivienda contigua al círculo, un grupo grande de personas quienes de igual manera fueron demoradas en el lugar.

Consecuentemente se procedió a la aprehensión de una joven de 16 años, y cuatro jóvenes de 17 y otro de 20 años, siendo posteriormente conducidos hacia la División Comisaria Segunda Local.

En el lugar se realizaron las diligencias de inspección ocular, en forma conjunta con personal del Gabinete Criminalistico, en tanto que se presentó en el lugar el presidente del CISAR, quien constato como faltante un televisor de 32”.

Se informó a la secretaria de turno del Juzgado Penal Juvenil Local, Dra. BALLARDINI, quien trasmitió se de intervención a Secretaria de Niñez dependiente del municipio local y posterior los menores deben ser entregados bajo formalidades de estilo a sus progenitores, previo establecer domicilio a disposición de dicho Magistrado.

Compartir Nota