El intendente Pablo Grasso se reunió con el Secretario General del Sindicato de Camioneros Santa Cruz, Sergio Sarmiento, con el Secretario de Hacienda Diego Robles y el Concejal Arabena para conversar sobre el proyecto de Sociedad del Estado Municipal enviado por Ejecutivo al Concejo Deliberante.
Al respecto, el representante de Gremio, a quien acompañaba integrantes de la comisión directiva, expresó que “fue muy positiva reunión, como siempre que nos reunimos con el Intendente, y pudimos tener algunas respuestas a las dudas que teníamos. Sabíamos que nuestros afiliados no se iban a ver perjudicados, pero lo confirmamos y eso nos da tranquilidad”.
Consultado respecto de cuales serían estas dudas o temores para los afiliados a Camioneros, expresó que estaban asociadas a menciones en el proyecto que están vinculadas al transporte de cargas generales y cual sería ese alcance, pero que pudo disipar las dudas en la charla con el intendente y el secretario de hacienda.
“Se especula mucho, pero sabemos que no se va a tocar al sector” afirmó.
Asimismo, durante el encuentro se avanzaron en algunas cuestiones de proyectos conjuntos entre el Sindicato y el Municipio: “siempre contamos con la Municipalidad para trabajar para nuestros afiliados”, dijo finalmente.
Apoyo al deporte: Grasso presente en la premiación del Torneo Regional Patagonia Sur de Escalada
Pablo Grasso anunció que habrá una Escuela Municipal de Patinaje
Municipio colabora con el Club San Miguel para que pueda avanzar en su sede propia