Luciano
Top
Image Alt

“El hidrógeno es futuro para Santa Cruz”

  /  Política   /  “El hidrógeno es futuro para Santa Cruz”

“El hidrógeno es futuro para Santa Cruz”

El diputado provincial, Martín Chávez visitó las localidades de Las Heras y Pico Truncado. Allí se reunió con diferentes funcionarios para dialogar sobre el potencial del hidrógeno como matriz energética y sustentable para la zona. Recorrieron la planta de Hidrógeno de Pico Truncado. Chávez expresó: “El plan energético que propone el Gobierno Nacional  “movilidad a hidrógeno”  impulsa la producción y exportación de esta energía más limpia, el hidrógeno es futuro para Santa Cruz”.

 

Además afirmó que “una vez promulgada la Ley Nacional de Educación Ambiental Integral presentaremos la adhesión provincial porque la reconstrucción de Argentina será sustentable”.

Al finalizar Chávez expresó: “Cada una de las ciudades son parte fundamental para el desarrollo de la Provincia; por eso recorremos, escuchamos, dialogamos y nos ponemos a disposición en cada encuentro”.

Además, en Las Heras, junto al Jefe Regional Sur 2 de la ANSES en la Patagonia Sur, el Lic. Pablo Ruiz, se reunieron con Centros de Jubiladas y Jubiladas.

Cerró Chávez “Articulamos para que puedan tener la personería jurídica a través de la Subsecretaría de Asuntos Regístrales y además dialogamos sobre los programas sociales que tiene la ANSES para acompañar en este difícil momento sanitario mundial”

Compartir Nota