Luciano
Top
Image Alt

NO APRENDEMOS MÁS!

  /  Policiales   /  NO APRENDEMOS MÁS!

NO APRENDEMOS MÁS!

Desbaratan otra fiesta clandestina.

 

En la madrugada del domingo personal de la Seccional Segunda de la Policía, desbarató una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en  una vivienda ubicada en calle Fitz Roy al 200.

El evento fue descubierto mientras efectivos del Comando Radioeléctrico se encontraban realizando un patrullaje preventivo, de los que se lleva a diario. Llegando a la calle mencionada, los policías observaron un grupo de personas en el frente de un quincho del que se escuchaban ruidos y música en su interior.

Al intentar identificar a las personas que estaban participando del encuentro, salió un grupo de tres hombres quejándose del procedimiento policial con insultos, y amenazas mientras buscaban agredir al personal policial. Al intentar reducirlos estos hombres, los mismos se pusieron más agresivos oponiendo resistencia en todo momento.

Una vez en la Comisaria, fueron identificadas 4 personas de sexo masculino mayores de edad quienes ingresaron en carácter de aprehendidos a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Dos.

Se interiorizó a S.S al Magistrado interviniente quien ordenó que los causantes una vez establecidos los plazos legales fijen domicilio y recuperen su libertad.

También en el lugar había tres mujeres quienes -al igual que los cuatro hombres- fueron notificadas de la infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.

Las multas por circular fuera de horario sin respetar el confinamiento, van desde $12.740 hasta un máximo de $27.300.

Compartir Nota