Luciano
Top
Image Alt

PELIGRO AL VOLANTE

  /  Locales   /  PELIGRO AL VOLANTE

PELIGRO AL VOLANTE

 

Otra vez se llevaron por delante las vallas de la Avenida San Martín.

 

Este fin de semana nuevamente conductores imprudentes pasaron por arriba de las vallas de señalización que marcaban el lugar donde se hizo la reparación del bache en la Avenida San Martín y La Manchuria. Es la segunda vez que ocurre lo mismo. La Municipalidad de Río Gallegos volvió a solicitar la precaución a los conductores.

 

Hace pocos días personal municipal realizó la reparación de un bache sobre Avenida San Martín, dejando la correspondiente señalización. El jueves, un vehículo particular chocó las vallas y arruinó el arreglo, que debió realizarse nuevamente.

 

Pero no duró mucho, otro vehículo particular chocó nuevamente la señalización y, como la vez anterior, se retiró del lugar inmediatamente, dejando las vallas tiradas y generando también un peligro para el resto de los conductores.

 

Por fortuna, esta vez el arreglo del bache no sufrió ningún deterioro, por lo cual el personal de guardia del Municipio procedió al rearmado de la señalización, contando en el lugar con el apoyo de Policía Provincial y Tránsito Municipal.

 

Cabe destacar que las vallas de contención son de gran tamaño y muy visibles, además hay cartelería de alerta y la luz nocturna en la zona es normal.

Desde el Municipio, la Directora General de Obras Natalia Quiroz, que estuvo presente en el lugar, solicitó a la población extremar los cuidados al conducir y respetar la señalización de obra. Además, destacó que el personal municipal reparó rápidamente el bache, pero que el material necesita cumplir un tiempo de fraguado y es por ello que las vallas continuarán hasta tanto se cumplan los plazos y se pueda volver a habilitar la circulación.

 

 

 

 
 
Compartir Nota