Luciano
Top
Image Alt

MUERTE Y DUDAS EN GALLEGOS

  /  Locales   /  MUERTE Y DUDAS EN GALLEGOS

MUERTE Y DUDAS EN GALLEGOS

Un Hombre de 40 años habría muerto envenenado con un líquido verde.

 

En una vivienda ubicada en calles Olegario Sierpe y Crucero Gral. Belgrano de Rio Gallegos fue encontrada una persona sin vida.

Se trata de un hombre de 40 años y quien realizó el hallazgo fue su propia madre, quien informó del hecho al Comando Radioeléctrico que se presentó en el lugar.

Efectivos policiales de la Comisaría Quinta, junto al Gabinete Criminalístico trabajaron  en una vivienda  donde hallaron una persona sin vida.

Al 101 llegó la llamada pidiendo asistencia policial y médica en la Manzana L casa 85 del Barrio Madres a la Lucha causa de que la madre, una mujer de 60 años constató alrededor de las 11.40 que su hijo no tenía signos vitales.

De testimonios recolectados se supo que la persona fallecida ayer llegó a las 21 horas a su domicilio con una botella conteniendo un líquido color verde. Según habría comentado ese líquido lo encontró en la zona de la planta de tratamiento residual, y que lo ingirió.

En el lugar trabajó el Médico Policial junto al Gabinete Criminalístico quienes certificaron el deceso de la persona, como así procedieron a la incautación de una botella plástica conteniendo un líquido color verde, entre otros elementos.

El cuerpo fue trasladado por la unidad especial a la morgue judicial donde se practicó hisopado para COVID-19, prueba que dio resultado negativo, ordenando el Juzgado interviniente que se le practique la autopsia.

En horas de la tarde se practicó la misma, resultando ser el causal de la muerte una trombosis pulmonar debido a una cardiopatía hipertrófica, ordenando el Magistrado que entiende la causa la entrega del cuerpo.

Compartir Nota