Luciano
Top
Image Alt

CHÁVEZ ESTUVO EN LA CUENCA

  /  Política   /  CHÁVEZ ESTUVO EN LA CUENCA

CHÁVEZ ESTUVO EN LA CUENCA

El diputado provincial, Martín Chávez, recorrió la cuenca carbonífera y se reunió con Servicios Públicos para hablar sobre las obras que hacen falta en 28 de Noviembre y Río Turbio.

 

“Cada una de las ciudades son parte fundamental para el desarrollo de la Provincia; por eso recorremos, dialogamos y nos ponemos a disposición de la ciudadania”.Acompañando al Ministro de Seguridad, Lisandro de la Torre, hizo entrega de elementos de seguridad a las fuerzas policiales en las localidades de Río Turbio y 28 de Noviembre. Además, junto a la diputada a cargo de la Presidencia de la Honorable Cámara de Diputados, Karina Nieto y el diputado por el Pueblo de 28 de Noviembre, Hugo Garay, recibieron a la familia del héroe y Veterano de Malvinas, Juan Carlos González a quienes le entregaron resolución sancionada y placa recordatoria.

“Juan Carlos, fue un querido vecino de 28 de Noviembre que falleció lamentablemente como consecuencia de la pandemia del Covid-19”

“Nos encontramos con su familia para reconocer el rol de los héroes y veteranos que impregnaron en la cultura, la historia de nuestra comunidad. Malvinas es un símbolo de memoria que nos hace reflexionar sobre el sentido de pertenencia y de nuestra idiosincrasia. Gracias a Julia, Vanesa, Rubí, Débora y Selene”, expresó Chávez.

Además Junto al Ministro de Seguridad, Lisandro de la Torre, estuvieron en la Delegación de Servicios Públicos, siendo recibidos por el Gerente, Hugo Ariel Garay. El legislador manifestó “Dialogamos respecto de las obras de infraestructura en servicios para la comunidad de 28 de Noviembre. Además de las acciones de Responsabilidad Social Empresaria que realiza la Empresa del Estado. Nos informó sobre el beneficio de SPSE en la localidad: Tarifa diferencial para hogares sin gas que esta destinada para usuarios que certifiquen no tener red de gas en sus hogares tendrán un diferencial en el pago de su tarifa eléctrica. Quienes consuman hasta 1.000 Kb accederán a una tarifa subsidiada tope de hasta $4.208,75 más impuestos.”

Compartir Nota