Luciano
Top
Image Alt

ROBOS MENORES

  /  Policiales   /  ROBOS MENORES

ROBOS MENORES

Tres jóvenes de 18, 17 y 15 años robaron una casa del Barrio Padre Olivieri y fueron detenidos.

 

El lunes por la tarde efectivos de la Comisaria Sexta detuvieron a tres adolescentes vinculados a un robo a una vivienda ubicada en el Barrio Padre Olivieri de Rio Gallegos.

Mediante un llamado  al 101 el personal policial fue alertado sobre el ingreso a una  vivienda  ubicada en la esquina de las calles Juan Ruiz y Caballero. 

Ante el llamado,  se dirigieron inmediatamente al lugar; y una vez allí constataron que personas desconocidas habían forzado un ventiluz de la parte posterior para ingresar a la vivienda y revolver su interior.

Luego, iniciaron un rastrillaje en las inmediaciones en forma conjunta con personal de Comando Radioeléctrico  logrando demorar a tres jóvenes que circulaban con herramientas en su poder y elementos  de los que no pudieron justificar su procedencia.  En el momento, los efectivos policiales procedieron a la incautación de una sierra circular y cables usb. 

Por indicios vehementes de culpabilidad procedieron a la aprehensión  en el lugar de estas personas, que al identificarlas se supo que se trataba de tres jóvenes de 18, 17 y 15 años de edad. 

Posteriormente, el propietario de la vivienda comprobó que los elementos incautados eran de su propiedad.

 

Compartir Nota