Luciano
Top
Image Alt

LADRÓN DE PROFESIÓN

  /  Policiales   /  LADRÓN DE PROFESIÓN

LADRÓN DE PROFESIÓN

Uno de los ladrones que hace una semana había ingresado a robar a una vivienda vestido de policía ayer cayó por otro robo. Esta vez a un taller mecánico.

 

El pasado 11 de mayo, un hombre de 45 años denunció ante la Comisaria Tercera que ese día por la mañana había sufrido un robo.

Al llegar a su taller mecánico en Barrio Parque Industrial, constató que había sido forzada  la puerta del lado del conductor de un vehículo al que ingresaron y sustrajeron un estéreo y una batería.

Por otra parte, de otro vehículo que se encontraba en el interior del taller, sustrajeron una segunda batería.

Posteriormente, personal del Servicio Especial de División Tercera, efectuó tareas de Investigación de campo, logrando analizar las imágenes de las  cámaras de seguridad aportadas por el dueño del taller, logrando individualizar a un hombre mayor de edad quien residiría en la manzana 300 del barrio Patagonia,.

Con esta información, se allanó el domicilio del sospechoso.

Resultados

En el operativo sobre la vivienda se procedió al secuestro de prendas de vestir (remera y pantalón) con características a las visualizadas en el análisis de los vídeos.

Se contó con la colaboración del personal de la División Comisaría Séptima.

 

Otra causa

Cabe señalar que no se efectuó el traslado del involucrado en razón de encontrarse detenido por otra causa judicial, ocurrida el 3 de junio en jurisdicción de la División Comisaría Sexta.

Lo anecdótico del caso es que esta persona ya estaba detenida por su presunta participación en un robo que se produjo hace una semana, cuando un grupo de tres personas haciéndose pasar por policías de la provincia, con vestimenta similares a policial y uno de ellos un pasamontañas cubriendo su rostro ingresaron a la fuerza a una vivienda de calle Ernesto Moreira al 800 y bajo amenazas a la familia lograron la  entrega de dinero, agrediendo a la hija y marido de la denunciante. En ese robo se llevaron una caja fuerte mediana con teclado digital de color beige, conteniendo en su interior más de 3000 dólares, dos smartphones de alta gama y otros objetos de valor.

Por ese hecho quedaron aprehendidos dos hombres de 35 y 37 y una mujer, de 36, quienes quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3. Uno de ellos el involucrado en el robo al taller mecánico.

Compartir Nota