Luciano
Top
Image Alt

Por las buenas o por las malas

  /  Policiales   /  Por las buenas o por las malas

Por las buenas o por las malas

Cobradores armados

Dos hombres intentaron cobrar una deuda a punta de pistola.

 

El jueves vecinos denunciaron ante el Comando Radioeléctrico que en calle Munster al 300 en Rio Gallegos a un hombre que amenazaba con un arma de fuego.

Un grupo de efectivos de la Comisaría Segunda se dirigieron Inmediatamente al lugar y testigos le informaron que dos hombres se presentaron en una vivienda y uno de ellos amenazó esgrimiendo un arma de fuego tipo pistola. Luego de las amenazas, los dos hombres se retiraron rápidamente por calle Mariano Moreno con dirección a Onelli a bordo de una camioneta Toyota Hilux color gris.

Consecuentemente, iniciaron las tareas preventivas pertinentes para localizar la camioneta, logrando interceptarla en la esquina de las calles Defensa y Darwin, pidiéndole a los ocupantes que desciendan.

Una vez reducidos e identificados se constató que se trataba de dos hombres de 33 y 42 años, quienes fueron requisados junto con el vehículo con la anuencia del Juzgado Penal 3, a cargo de S.S., Sra. Jueza Dra. Roxana SUAREZ y Secretario de Turno Dr. Fernando COSTABEL.

 

Resultados

En el operativo se logró incautar:

* Un arma de fuego tipo 9 mm

* Un almacén cargador con una munición del mismo calibre

* Una caja de cartuchos conteniendo  33 municiones de 9 mm sin uso y dos vainas servidas.

También se secuestró la camioneta Toyota.

 

Ambos hombres fueron aprendidos,  conducidos y alojados en la Comisaría Segunda.

Se pudo saber por testigos que uno de los hombres le apuntó con un arma exigiendo el pago de una deuda.

Ambos hombres -una vez cumplidos los plazos legales-  establecieron domicilio a disposición del magistrado interviniente.

Compartir Nota