Luciano
Top
Image Alt

Narcomenudeo en Turbio

  /  Policiales   /  Narcomenudeo en Turbio

Narcomenudeo en Turbio

Estaba desmayado en la calle y los policías que lo ayudaron le encontraron 13 cigarrillos de marihuana.4

Personal dependiente de la División Comisaria de la localidad de Rio Turbio, se encontraba realizando patrullaje preventivo diario y observaron una persona desvanecida en la esquina de Gobernador Mayer y Gobernador Paradelo.

Inmediatamente, el personal policial bajó del móvil para asistir a la persona pero no reaccionaba. Debido al intenso frio llamaron al hospital y allí procedieron a trasladarlo.

Una vez en el hospital, los efectivos intentaron identificar al hombre y se constató que entre sus prendas de vestir llevaba un tubo de plástico con 13 cigarrillos armados, por ello se dio intervención al personal de Investigaciones y Narcocriminalidad, quienes incautaron la sustancia y realizaron el test orientativo de campo arrojando positivo a Cannabis Sativa.

Pasando unos minutos, este hombre de 25 años recuperó la lucidez y se lo identificó . Luego fue trasladado a la comisaria interviniente, hasta que el magistrado de turno dispuso que el establezca domicilio.

 

Once cigarrillos

Por otra parte el pasado 4 de junio el  personal de Comisaria Yacimiento Río Turbio realizaba recorridas y encontraron un hombre que transitaba de manera sospechosa y fuera del horario permitido por el DNI,  llamando la atención de los uniformados quienes procedieron a la identificación. Se trataba de un hombre de 24 años de edad y al realizarle un palpado preventivo constataron que poseía entre sus prendas de vestir dinero en efectivo, un celular móvil y dos paquetes de cigarrillos; uno contenía en su interior sustancia de dudosa procedencia.

Inmediatamente solicitaron la colaboración e intervención de Narcocriminalidad quienes realizaron las diligencias, dando el test orientativo resultados positivo para cannabis sativa, contabilizando la cantidad de 11 cigarrillos armados artesanalmente, labrándose las actas de secuestro de los mismos.

En el lugar también colaboró el personal del Comando Radioeléctrico, quienes trasladaron al joven hacia las instalaciones de la Comisaria e informaron al Juez de turno, quien dispuso que se incaute el dinero en efectivo y aparato celular, y respecto al individuo establezca domicilio ante ese Juzgado.

Compartir Nota