Ayer al Mediodía la Comisaria Sexta recibió la denuncia a través de un llamado telefónico de un robo en Avenida Almirante Brown de la costanera de Rio Gallegos.
Gracias al testimonio de un vecino, los policías pudieron saber que momentos antes un vehículo marca Peugeot 106 salió de la vivienda en cuestión.
En la vivienda se hizo presente la propietaria quien expresó que le habían forzado la ventana que se veía dañada. Se solicitó la presencia del personal de Gabinete Criminalístico para realizar las diligencias correspondientes, quienes detectaron parciales de rastros dactilares y marcas de calzado.
Se interiorizó al magistrado de turno, quien trasmitió directivas que los ocupantes del vehículo sean identificados, se le realicen fichas y antecedentes, como así también establecer domicilios, y se efectué requisa del vehículo involucrado.
Requisa del vehículo
Una vez obtenidas las características se realizó un amplio rastrillaje por la zona en busca del auto descripto por el vecino. Más tarde, se encontró sobre calle San José Obrero 1028 un vehículo que reunía singulares características que coincidían con el buscado e inmediatamente el personal interviniente procedió a la demora del mismo.
Al hacer la requisa se secuestró una barreta de hierro y sustancias.
En el lugar se hizo presente la División Narcocriminalidad, quienes procedieron a la incautación de sustancias estupefacientes.
Gabrielo Salmon y la Editorial Líquenes inauguraron la Semana de la Identidad Cultural Santacruceña
Despidieron a tres empleados de Intercargo que habían sido detenidos por robar equipajes en Ezeiza