Top
Image Alt

DIBUJÁ TU BANDERA

  /  Locales   /  DIBUJÁ TU BANDERA

DIBUJÁ TU BANDERA

Hoy arrancó el Concurso “Dibujá tu Bandera” para niños y niñas de 3 a 5 años.

 

Los trabajos se recibirán del 14 al 17 de junio en la Biblioteca Municipal “Sofía Vicic de Cepernic”. Los premios son kit escolar y kit de dibujo para los ganadores.

 

Este concurso es organizado por la  Biblioteca Municipal “Sofía Vicic de Cepernic” dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario del Municipio de Río Gallegos.

 

Podrán participar niñas y niños de 3 a 5 años. “Los participantes deben dibujar la bandera argentina o un dibujo que la represente” señaló Agostina Robao, jefa de la Biblioteca, que precisó además que “deben ser presentados en una hoja A4, ellos pueden elegir los materiales y las técnicas a utilizar”.

 

“En la parte de atrás del dibujo –explicó Robao- deben escribir el nombre y apellido, edad, dirección, teléfono y el nombre del tutor”.

Los trabajos se recibirán en la Biblioteca Municipal “Sofía Vicic de Cepernic”  ubicada en Bella Vista y Costa Rica, hasta el día 17 de junio en el horario de 9 a 17.

 

“El jurado va a seleccionar los trabajos el 18 y el día 22 de junio vamos a entregar los premios, que serán un kit escolar y un kit de dibujo”, concluyó Agostina Robao.

 

 

Compartir Nota