Luciano
Top
Image Alt

PERDER TODO EN UN ENCENDIO

  /  Locales   /  PERDER TODO EN UN ENCENDIO

PERDER TODO EN UN ENCENDIO

Una falla eléctrica dejo a cinco niños y su mamá en la calle.

 

En la tarde del sábado la Comisaría Sexta de Rio Gallegos, Comando Radioeléctrico y varias dotaciones de Bomberos fueron alertados sobre un incendio sobre una vivienda ubicada en calle Almafuerte 1829.

Una vez en el lugar, las unidades de seguridad iniciaron la evacuación y cortes de calles mientras las dotaciones de las unidades Central y Primera Comenzaron con las tareas de sofocación del fuego que provenía de un departamento del fondo del domicilio.

De acuerdo a los primeros testimonios de los inquilinos, en el lugar siempre hay problemas en las instalaciones eléctricas y momentos antes de que se inicie el fuego habían sentido un olor a quemado.

El fuego sobrepasó las estructuras alcanzando una vivienda de la parte posterior, ubicada en calle Scalabrini Ortiz 1083, la cual se encontraba desocupada en esos momentos.

Una vez sofocado el fuego comenzaron las pericias sobre el lugar, las cuales continúan hasta el momento.

Solidaridad

Afortunadamente no hubo víctimas fatales. Solo por precaución se trasladó en ambulancia del nosocomio local a una vecina de 31 años locataria del departamento de calle Almafuerte por sintomas respiratorios debido a la inhalación de humo a quien le están suministrando oxígeno.

Las pérdidas materiales fueron importantes, y la familia compuesta por una mamá y sus hijos,-tres nenas de 12, 7 y 3 años y dos varones de 10 y 5 años-, quedaron en la calle.

Inmediatamente a traves de las redes sociales vecknos solidarios comenzaron una campaña  para juntar colchones, ropa, mobiliario, y demas elementos para la familia que actualmente se encuentra alojada en  Rogelio Irurtia 846. Las personas que puedan colaborar con esta familia pueden comuncarse con Cinthia al 2966617681.

Compartir Nota