Luciano
Top
Image Alt

“Los hermanos sean unidos…”

  /  Policiales   /  “Los hermanos sean unidos…”

“Los hermanos sean unidos…”

Amenazas y denuncias en conflicto entre hermanos por la herencia de su madre.

 

El sábado, alrededor de las 15.00 horas, un hombre de 47 años, en la División Comisaría de la Mujer y la Familia de Río Gallegos presentó una denuncia en contra de su hermano de 48 años.

 

Se trata de una denuncia  penal por amenazas que recibió a través de whatsapp por intermedio de un familiar.

 

La violenta situación se dio en el marco del conflicto familiar que comenzó luego de fallecer por CoVid-19  la madre de ambos hombres. Hace unos días, comenzaron a discutir por los bienes familiares y el problema se fue agravando porque los hermanos no se ponían de acuerdo.

 

Según conto el denunciante, su hermano tenía en su poder un arma de fuego, por lo cual la policía solicitó el allanamiento al Juzgado de turno.

 

Una vez con la orden judicial en mano el titular de la Comisaría  planificó el operativo con el equipo táctico de la División Fuerzas Especiales. Ese mismo día cerca de las 19:50 horas, dieron cumplimiento a la orden judicial en la vivienda sita en calle Ameghino 608 esquina Juan B. Justo donde reside el hermano, que en ese momento no se encontraba en su domicilio.

 

De acuerdo al registro de la casa con la presencia de los testigos del acto procesal los resultados fueron negativos por el momento.

 

Los efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia finalizaron cerca de las 21:00 horas, entregando la vivienda a un familiar cercano de los hermanos quien se hizo cargo de los bienes.

 

Por otro lado el denunciante solicitó medidas restrictivas para con su hermano a través de la Oficina de Violencia Domestica  (OVD), en cuanto a ello la Justicia se encuentra analizando otras diligencias para esclarecer el hecho y para dar con el paradero del autor de las amenazas.

 

Compartir Nota