Luciano
Top
Image Alt

Yodurísimo

  /  Policiales   /  Yodurísimo

Yodurísimo

Intentaron pasar cocaína camuflada dentro de un yogurt a uno de los detenidos por el crimen de Marcela Chocobar.

 

El martes, un joven de 20 años se acercó a la Comisaria Segunda en Puerto San Julián con el fin de entregar mercadería para un interno alojado en esa dependencia. De acuerdo a versiones extraoficiales, el recluso destinatario de este envió era Ángel Azzolini, uno de los implicados en la muerte de Marcela Chocobar, quien se encuentra alojado en esa dependencia.

Como es habitual en estos casos, los efectivos encargados de la seguridad interna realizaron un control sobre la mercadería, y al abrir un yogurt constataron que en el interior había un envoltorio con sustancia color blanca que mediante las pruebas reactivas dio resultado positivo a clorhídrato de cocaína, y detectando en el paquete, ocho envoltorios más que fueron incautados.

El joven que llevó la mercadería, de acuerdo a directivas del Juzgado Federal de Caleta Olivia, quedó detenido en carácter de incomunicado y a las 14:30 hs. del miércoles recuperó la libertad.

Horas más tarde, efectivos de la DDI, junto  con la División Comando Radioeléctrico realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Pueyrredon 1184, donde residiría el joven.

En el lugar se incautaron:

1) una balanza de precisión

2) picadores

3) teléfonos celulares.

Compartir Nota