Luciano
Top
Image Alt

PESCADO PARA TODOS

  /  Economía   /  PESCADO PARA TODOS

PESCADO PARA TODOS

La Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), y el Ministerio de la Producción de la Provincia, acordaron con pescaderías de la ciudad, una serie de ofertas y promociones especiales que se brindaran al público todos los días 19 de cada mes.

 

Entre las ofertas que se pueden destacar, está el precio sugerido de merluza a $350 el kilo.

El acuerdo fue firmado en la sede de la CCIARG, por la presidente de la entidad, Carolina Neil, los titulares de la Subsecretaria de Pesca y la Secretaría de Comercio e Industria, Lucrecia Bravo y Leonardo Fadul respectivamente, y representantes de las pescaderías.

Las pescaderías que rubricaron este acuerdo son; “El Rey del Marisco”, Corrientes 144; “La Pescadería”, Juan José Paso 1488; “Pescadería Águila”, José Riquelme 2225; “Pescadería Andrade”, Mariano Moreno 996; “Pescadería Las Sirenas”, Félix Riquez 790; “La Pescadería”, Corrientes 978; “Pescadería Macías”, Dean Funes 890 (esq. Juncal); “Pescadería Nuñez”, Urquiza 846, Belgrano 1485, Entre Ríos 415 y Urquiza 136; “Pescadería San Julián”, y en Pablo Neruda 178; “La Pescadería”, Calle 13 entre 6 y 8 (Barrio San Benito).

La Federación Económica de Santa Cruz fue el nexo con las autoridades provinciales, para que se concrete un encuentro en nuestra sede entre los dueños y encargados de pescaderías de Río Gallegos, con funcionarios de la Subsecretaria de Pesca y la Secretaría de Comercio e Industria.

La presidente de la CCIARG, celebró que junto al Estado se puedan promover convenios y promociones para incentivar el comercio en este contexto de crisis que atraviesa el sector en medio de la pandemia. Asimismo, agradeció a los negocios que con mucho esfuerzo adhirieron a este acuerdo, y se mostró convencida de seguir avanzando en otras propuestas para potenciar las ventas y servicios en diferentes rubros.

Compartir Nota