Luciano
Top
Image Alt

CIBERLADRONES EN LA CUENCA

  /  Policiales   /  CIBERLADRONES EN LA CUENCA

CIBERLADRONES EN LA CUENCA

Ofrecían por las redes elementos robados.

 

El barrio los mineros, más precisamente en el sector pabellones número 01 y número 17 en la localidad de Rio Turbio, fue escenario este jueves de allanamientos realizados por orden del Juzgado de Instrucción 1 penal y juvenil local.

 

El operativo estuvo a cargo de la División Investigaciones y Narcocriminalidad Cuenca Carbonífera dependiente del Departamento Delito Organizado Zona Sur, y de la Dirección General de Investigaciones, quienes ejecutaron dos órdenes de allanamiento en viviendas donde residen un hombre 27 años y otro de 24, lográndose incautar elementos vinculados a una investigación llevaba a cabo por sus investigadores.

 

Resultados

En el pabellón 1,  incautaron tres aparatos celulares, una notebook, una Tablet, una escasa cantidad de sustancia estupefaciente similar cannabis sativa conforme test orientativo; mientras que en el inmueble restante se obtuvieron resultados negativos.

Las diligencias fueron en torno a la investigación de una causa de hurto iniciadas en el mes de mayo en la División Comisaria Yacimiento Río Turbio.

Se logró dar con los presuntos responsables del hurto gracias a que los dos involucrados habían ofertado para venta los elementos a través de las redes sociales. 

Una vez finalizados los allanamientos en los diferentes inmuebles y conforme lo dispuesto por la justicia ordinaria, estas dos personas establecieron domicilio quedando a disposición de esos estrados judiciales.

Las diligencias procesales fueron llevadas a delante por personal de la División Investigaciones y Narcocriminalidad Cuenca Carbonífera; contándose con la colaboración de personal y móviles de la División Comisaria Yacimiento Río Turbio y División Comando Radioeléctrico.

Compartir Nota