Luciano
Top
Image Alt

TIROTEO Y CHOQUE

  /  Policiales   /  TIROTEO Y CHOQUE

TIROTEO Y CHOQUE

Un tiroteo con huida terminó con un móvil policial chocado  y efectivos lesionados.

 

Vecinos informaron al 101 sobre disparos de armas de fuego en la zona de calle Servicio Penitenciario al 700 en Rio Gallegos. En el hecho habrían dos vehículos que se dieron a la fuga del lugar.

Acudieron al lugar los efectivos de la División Quinta, quienes recogieron el  testimonio de un hombre de 31 años muy ofuscado y con indicios de haber tomado bebidas alcohólicas. Esta persona dijo haber mantenido una pelea mientras otros testigos aportaron que en el lugar se habrían presentado personas en dos vehículos que se retiraron rápidamente del lugar.

Se realizaron las pericias pertinentes incautando el Gabinete Criminalístico un proyectil deformado de 1.5 cm de largo y 8 mm. De ancho.

 

Huida y choque

Mientras tanto, efectivos del Comando Radioeléctrico realizaban los rastrillajes por la ciudad detectando en inmediaciones de la calle Las Heras con dirección a  Costa Rica un vehículo Toyota color gris, el cual aceleró su marcha cuando visualizaron al móvil policial. Ante ello, se realizó un seguimiento y, al llegar a las calles  Angela Brunetti y Germán Hernandez, al pasar por un badén, el móvil policial se deslizó debido a la calzada escarchada e impactó con un poste del tendido eléctrico finalizado su recorrido chocando con un vehículo particular.

Debido a la colisión, tres efectivos resultaron con lesiones de carácter leves y una mujer policía resultó con lesiones de carácter grave debido a una fractura en la muñeca de su mano izquierda.

Personal de la Comisaria Tercera realizó las pericias en el lugar junto con División Accidentologia Vial debido al siniestro, y los efectivos fueron hospitalizados para sus curaciones e inmovilización de la mano a la mujer policía afectada de la articulación. Luego fueron dados de alta con días de curaciones.

 

Compartir Nota