Luciano
Top
Image Alt

Allanamientos en Zona Norte

  /  Policiales   /  Allanamientos en Zona Norte

Allanamientos en Zona Norte

Allanaron dos domicilios en Cañadón seco este fin de semana. Encontraron cocaína y marihuana para comercialización.

 

El sábado, personal de la División Narcocriminalidad de localidad de Cañadon Seco, a cargo del Comisario Jorge Danilo TOLEDO dependiente del Departamento del Delito Organizado Zona Norte a cargo del Comisario Mayor Ricardo GUERRERO y de la Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones a cargo del Comisario General OYARZUN Luis, procedieron a ejecutar dos allanamientos simultáneos en el marco de causa Judicial autos caratulada DIVISION NARCOCRIMINALIDAD S/INVESTIGA LEY 23.737 con conocimiento e intervención de S.S. Sra Juez Federal Dra, Marta YAÑEZ y Fiscalía Federal a cargo del Dr. Lucas COYA.

Dicha investigación les llevó a los investigadores muchas horas de trabajo por un tiempo de dos meses,  logrando así recabar las pruebas suficientes para que se libren los allanamientos que fueron ejecutados en  dos departamentos del Barrio 2 de Abril Escalera 47 de esa localidad.

Los resultados fueron positivos lográndose secuestrar aproximadamente la cantidad de 100 gramos de clorhidrato de Cocaína y alrededor de 50 gramos de Cannabis Sativa (Marihuana), fraccionado para la comercialización, además se incautaron balanzas digitales, elementos de almacenamiento de datos, telefonía celular, gran cantidad de dinero en efectivo moneda nacional y extranjeros. Asimismo las cuatro personas allanadas, fueron puesta a disposición de la sede Judicial interviniente, mediante las respectivas Acta de Imputacion.

En los operativos participaron Fuerzas Especiales de la Ciudad de Caleta Olivia y de Rio Gallegos como asi Grupo de Infantería caletense y la División Comisaria Seccional Tercera.

Compartir Nota