Luciano
Top
Image Alt

Homicidio afuera de un bar de Gallegos

  /  Policiales   /  Homicidio afuera de un bar de Gallegos

Homicidio afuera de un bar de Gallegos

Un hombre perdió la vida tras ser apuñalado afuera del Bar Burbujas.

 

Este fin de semana, producto de una pelea fuera de un bar en Rio Gallegos, un hombre de 33 años fue apuñalado y trasladado al Hospital Regional.

Con el correr de las horas se supo que el herido había fallecido y se trataba de Matías Medina, conocido como “el tucu” un militante de la Agrupación Malvinas Argentinas del sector político SER que lidera Claudio Vidal.

El conflicto se originó en el Bar Bubujas, y según los testigos, la pelea no tuvo un motivo específico, pero este joven recibió una puñalada en el pecho y en el abdomen. Según cuenta el hermano que estaba con él, intentó separarlos y al tomarlo del cuchillo sufrió corte y una apuñalada en el abdomen como consecuencia de ello.

Paralelamente, obtuvieron testimonios de todos los que se encontraban presentes en el bar,  obteniéndose  movilidad y características de los causantes y damnificados.

 

Allanamiento y detención

Luego se supo que el agresor era una persona mayor de apellido Rearte. Ante todos los medios de prueba reunidos el Jefe de la División Sexta solicitó una orden de allanamiento, en Barrio Bicentenario Manzana 479 lote 1 donde residiria Rearte, y también pidió requisa vehicular para todos lo rodados de la vivienda.

Mientras esperaban la orden de registro domiciliario, efectivos de la DDI abocados a las tareas investigativas, detectaron en inmediaciones del domicilio, más precisamente en intersecciones de las calles 60 y 27, al involucrado de los hechos, y lograron su aprehensión, siendo un masculino de 42 años, quien fue trasladado a las instalaciones de la División Séptima.

Minutos más tarde, cerca de la Mza 479 lote 1, detectaron un vehículo que estacionó en el domicilio a allanar y retiró unas pertenencias. Por tal motivo, fue interceptado por efectivos de la División Séptima y previa identificación fue conducido a esa Comisaría resultando ser un abogado vinculado a la familia del aprehendido. Se trata del Dr. Jorge Trevotich quien representa a Rearte.

En los resultados del allanamiento se obtuvo oculto un tacho ubicado en el sector externo prendas de vestir y un cuchillo vinculados al hecho delictivo, por otra de la requisa vehicular sobre una camioneta s10 no se obtuvieron resultados que destacar.

De acuerdo a la versión ofrecida públicamente por el abogado defensor del supuesto atacante, éste se habría defendido de un intento de robo.  (Fotografía Nicolas Revello).

 

 

Compartir Nota