Luciano
Top
Image Alt

Homicidio en Los Lolos

  /  Policiales   /  Homicidio en Los Lolos

Homicidio en Los Lolos

El domingo a la madrugada un llamado  telefónico al  101 alertó a la policía que un joven años había sido apuñalado en el Barrio Los Lolos.

 

Quien llamó a la policía fue la novia d este muchacho.

En respuesta al llamado el Comando Radioeléctrico junto a la  comisaria Tercera se hicieron presentes y hablaron con los testigos.

Una vez en el hospital, efectivos del Comando, se interiorizaron más sobre el hecho y el herido,  que para ese momento lamentablemente ya había fallecido.

Los efectivos tomaron la declaración de una  novia quien se encontraba junto al joven de 20 años sin vida. La chica pudo contar cómo se desarrollaron los hechos, mencionando que otro joven de 21 años de edad sería el autor del homicidio.

De investigaciones por parte de la División Tercera y el Comando lograron dar con el paradero del presunto homicida quien -desde hace varios días-  estaba alojado en la casa de un familiar en una vivienda de Barrio Los Lolos.

La detención de esta persona se tornó problemática, ya que al momento de ir al domicilio donde se aloja y dar con él,  se hicieron presentes los padres intentando entorpecer el accionar policial.

Se interiorizo  al juzgado de turno quien dispuso que se traslade al detenido inmediatamente hacia la Comisaria, como así también a las personas que se encontraban en el interior de la vivienda. Libraron orden de allanamiento en la vivienda en cuestión ubicada en esquina de las calles Ayuso y Don Catelo Franco, con el fin de buscar el arma blanca y más elementos sobre el hecho que se investiga.

 

Resultados

Realizada la orden de registro se incautó el arma blanca la cual tenía indicios de haber sido lavada. También se secuestraron todos los teléfonos celulares de los moradores y también del presunto homicida, como así de varias prendas de vestir con manchas rojizas.

El joven acusado sigue aprehendido a disposición del Juzgado y a la espera de directivas judiciales al respecto.

Compartir Nota