Luciano
Top
Image Alt

Ella dice, él dice

  /  Policiales   /  Ella dice, él dice

Ella dice, él dice

Versiones cruzadas entre una pareja: El dijo que ella le destruyó el celular y ella que se apuñaló él mismo.

 

El sábado pasado la Comisaria Tercera de Rio Gallegos recibió el aviso de que en calles Ballardini y Joaquín Cabral había un joven con una herida cortante en un brazo y una mujer llorando.

Al acudir al lugar se encontraron con la mujer, que tenía en su ropa manchas rojizas y un fuerte aliento etílico. Se le consultó sobre la procedencia de esa mancha, alegando que momentos antes había discutido con su pareja en el domicilio de él.

La mujer comentó a los efectivos que en el momento del altercado provocó la destrucción total del teléfono celular de su pareja, razón por la cual y a los fines de evitar males mayores, se retiró de la casa dirigiéndose a la suya, lugar donde se hace presente su pareja con la intención de llevarse su aparato telefónico. En ese momento, comenzó otra discusión y según el relato de la mujer la autolesión. La mujer no pudo aportar datos sobre qué elemento utilizó para ello.

La joven manifestó su deseo de no realizar trámite alguno, tal es así que consultada por el paradero de su pareja, expresó que no sabría donde se encontraba.

Posterior al relato de la mujer, los efectivos se dirigieron al domicilio del muchacho, siendo atendidos por el mismo, apreciándose de igual manera manchas rojizas sobre su ropa como también un corte sangrante de unos 10 cm de longitud aproximadamente en su brazo izquierdo, otro corte superficial en el brazo derecho y un corte superficial en uno de los dedos de la mano derecha, rectificando los dichos de novia, y comentando que momentos que se encontraba junto a la misma en su residencia ingiriendo bebidas alcohólicas, mantuvieron un inconveniente verbal, provocando que se destruya su celular tras lo cual se retiró de la vivienda, pero regresó instantes después con un arma blanca (cuchillo) en su poder con el cual sin mediar palabra comenzó a lesionarlo para posteriormente retirarse del inmueble pero previo retirarle su aparato telefónico y siguiéndola por las distintas arterias, pudiendo en un momento retirárselo y regresar raudamente a su casa.

Ante el estado del hombre se solicitó la presencia de personal del Hospital Regional.

El hombre, solicitó en todo momento no radicar trámite judicial en contra de su pareja, a los fines de no perjudicarla.

Por otra parte y en lo que respecta a la mujer en cuestión, fue conducida desde la parte externa de su domicilio a la División Comisaria 3ra, ingresando en carácter de aprehendida. No se logró localizar el arma blanca en cuestión

 

 

 

Compartir Nota