Luciano
Top
Image Alt

TRAS LOS RASTROS DE MARCELA LOPEZ

  /  Santa Cruz   /  TRAS LOS RASTROS DE MARCELA LOPEZ

TRAS LOS RASTROS DE MARCELA LOPEZ

Ayer desde el mediodía,  y hasta pasadas las  18.00 hs, el personal de la Delegación Departamental de Investigación,  bajo las ordenes de la  jueza Dra. Valeria LOPEZ LESTON, realizó distintos allanamientos para continuar con la búsqueda de Marcela López.

 

En primera instancia, el equipo  de investigaciones -acompañado siempre por el adiestrador de perros que contrato la familia de Marcela- se dirigió a calle Mitre 146.

En el lugar, el entrenador canino Marcos Herrero junto a sus perros de búsqueda, realizaron inspecciones en la cámara cloacal, en un gallinero y en un baldío lindante con ingreso sobre Chacabuco. En el terreno se realizaron movimientos de suelo, y como resultado encontraron cuatro fragmentos óseos y dos bolsas con cenizas.

Luego, de la intervención a la Chacra de la Ruta Nacional Nro. 53, secuestraron  un objeto envuelto en una tela anudada ubicado sobre el suelo, la que está siendo  analizada en el laboratorio.

Se aguardan los resultados para saber si los restos óseos encontrados son de origen humano.

En este sentido el adiestrador Herrero indico que “si fueran restos de un animal, el perro no ladra porque está entrenado para buscar personas”.

Compartir Nota