Luciano
Top
Image Alt

Mariana Zuvic a juicio

  /  Política   /  Mariana Zuvic a juicio

Mariana Zuvic a juicio

Ayer se liberó la cédula que solicita la comparecencia de Mariana de Jesús Zuvic ante la Justicia. Es por una denuncia por calumnias e injurias. Además de la pena que le correspondería,  en caso de ser hallada culpable, la querella pedirá la inhabilitación para ejercer cargos públicos.

Mariana Zuvic, ex esposa de Eduardo Costa, deberá sentarse frente al juez y frente a la querella, y dar explicaciones por sus declaraciones en el programa Desde el Llano, de Joaquín Morales Solá.

Ayer por la tarde le enviaron  la cédula que la cita el próximo 15 de febrero a las 10 horas “a fin de juzgarla en debate oral y público por calumnias e injurias contra el señor Pedro Etchebest “según consta en el documento.

Será el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°18 de la Capital Federal el encargado de impartir justicia.

 

Pero, ¿quién es Pedro Etchebest?

 

El empresario agropecuario Pedro Etchbest denunció el apriete del falso abogado Marcelo Sebastián D’Alessio, e hizo la denuncia  donde se reveló la existencia de una red que espiaba, extorsionaba y participaba del armado de causas.

En el programa de Morales Solá, Zuvic se refirió  a Etchebest “como un ‘profesional de la extorsión’ y/o ‘un proxeneta’.  Además aseguro en su relato que Etchebest “estuvo detenido un mes, mes y medio” acusado de proxeneta y de trata de personas”.

Wou habló con la representante legal del empresario,  la Dra. Natalia Salvo, y nos indicó que  en la demanda se solicita además “que se aplique la accesoria de inhabilitación para el desempeño de cargos públicos por el doble del tiempo que el de la condena”.

 

 

Compartir Nota