Luciano
Top
Image Alt

EL FACUNDO DE VIDAL

  /  Política   /  EL FACUNDO DE VIDAL

EL FACUNDO DE VIDAL

PRADES SE FUE DE LA UCR OTRA VEZ.

El ex intendente de Caleta Olivia confirmó que acompañará al partido Claudio Vidal en las elecciones.

 

Facundo Prades, ex intendente de Caleta Olivia, dio una entrevista al programa radial de Emir Silva en Caleta Olivia y confirmó que acompaña a Claudio Vidal dejando a la UCR y al Frente Cambia Santa Cruz. 

Facundo Prades que fue concejal de Caleta Olivia por la UCR y después fue intendente de la ciudad. Ya había abandonado a la UCR para conformar un partido vecinal pero seguía siendo opositor y alineado con Cambiemos Santa Cruz. Ahora volvió a alejarse de la UCR y el Frente opositor para sumarse a la lista de Claudio Vidal, socio del Frente de Todos y aliado con el Gobierno Kirchnerista.

Prades dijo que su partido vecinal, “Integración Ciudadana” será parte de una alianza con SER el partido de Vidal.

 

JUSTIFICANDO LA NUEVA ALIANZA 

Con respecto, al frente electoral opositor CAMBIA SANTA CRUZ conformado por la UCR, Encuentro Ciudadano, el ARI y el PRO, Prades dijo que no se siente parte y que jamás lo llamaron. 

“A mí no me llamaron nunca”, remarcó y posteriormente indicó que: “Yo estoy fuera de Cambiemos Santa Cruz no por decisión propia”.

 

Prades, Terraz y Giubetich, tres que dejaron la UCR y la oposición.

 

“Caleta tiene que dejar de ser un lugar donde concurren cada 20 días los últimos meses antes de las elecciones, para ver si nos hacen pelear. No vamos a dejar que esto no ocurra más, no vamos a competir por ese espacio político, vamos a conformar el frente que arma el espacio SER que lidera Claudio Vidal, para las próximas elecciones”, manifestó Prades.

Prades remarcó que Ser es un espacio que les abrió las puertas, los escuchó, y que es un espacio que ha entendido no solo lo que realmente quieren para el 2021, sino para adelante. 

“Estoy convencido que Claudio Vidal representa los intereses de la gente, lo ha hecho ante los trabajadores petroleros. Creo que como legislador va a aportar mucho” no me equivoco si digo que el actual intendente de Caleta Olivia, Puerto Deseado, Perito Moreno, Truncado, Las Heras, necesitan un legislador que tenga llegada al gobierno nacional, tenga constancia, presencia, respaldo electoral para poder pelear por obras que son trascendentales para la zona norte de la provincia, y la activación de actividades extractivas que históricamente han sostenido económicamente la región norte de nuestra provincia”, sostuvo Facundo Prades.

FUENTE: El Caletense 

www.elcaletense.net
Compartir Nota