Luciano
Top
Image Alt

EL RUNNING LLEGA A TURBIO

  /  Deportes   /  EL RUNNING LLEGA A TURBIO

EL RUNNING LLEGA A TURBIO

El campeonato nacional de trail running será en Río Turbio. Participarán corredores del todo el país y la gente podrá conocer los circuitos de Río Turbio.

 

Con la idea de proponer una alternativa diferente, 28 de Noviembre y Río Turbio, fueron invitados a participar desde El Bolsón, para la 1ª fecha del campeonato de trail running argentino (carrera de montaña).

Mendiak Trail Running, organiza  carreras pedestres provenientes de El Bolsón y en el 2022 irán por diferentes lugares del país donde la localidad de Río Turbio será parte de ella, Ariel Ramírez, pertenece al nuevo staff de organizadores y representante de la localidad en esta nueva edición

Especificó sobre el evento:  “El director se contactó conmigo para ver la posibilidad de traer la carrera a Río Turbio, hacer la primera fecha del campeonato nacional, siendo Río Turbio la primera fecha, la segunda, en Puerto Madryn, la tercera en San Luis y la cuarta en El Bolsón.

Será un puntapié importante, luego del Desafío de El Cóndor.

Participarán corredores del todo el país y la gente podrá conocer los circuitos de Río Turbio.

Las distancias serán 5 km, 10 km, y 21 km.Los 5 km será algo muy tranquilo, correr en sendero, bosque y montaña.

Los 10 km para experimentar y los  21 km ofrecerá un diseño de  circuitos muy estudiado.

Mendiak es el organizador de las carreras, ellos tratan que sus carreras recorran caminos del país.

Los corredores se pueden inscribir en Mendiak desde el  23 del mes en curso, donde  se lanzaran las primeras inscripciones  promocionales  con cupo limitado.

Fuente: Minuto Sur

Compartir Nota