Luciano
Top
Image Alt

MESSI, MESSI, MESSI:” Ici c’est Paris”

  /  Deportes   /  MESSI, MESSI, MESSI:” Ici c’est Paris”

MESSI, MESSI, MESSI:” Ici c’est Paris”

Messi: “Estoy muy feliz e ilusionado de estar en el PSG”.

 

La Pulga firmó el contrato, brindó una conferencia de prensa de bienvenida y será presentado ante el plantel el jueves, día que comenzará a entrenar en el equipo francés.

Ya es un hecho que Lionel Messi formará parte del Paris Saint Germain durante dos temporadas completas con la opción de añadir una. Tras pactar un acuerdo con el director ejecutivo del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, el astro brindó una conferencia de prensa en la que dejó muchas citas sobre su llegada a París.

El argentino arriba a Francia con la ilusión de consagrarse nuevamente en la Champions League: “Caí en el lugar ideal para tener más chances y poder conseguirlo“, a sabiendas que el conjunto parisino aún no tuvo la oportunidad de conquistar el torneo, pese a tener un éxito descomunal a nivel nacional. Además, agregó: “No es fácil. Hay veces que poder tener el mejor equipo del mundo y no ganar. Es fútbol y los pequeños detalles te pueden dejar afuera. Sabemos lo difícil que es la Champions […] Es una competición especial y todo el mundo la quiere“.

Sobre su debut en el equipo, Messi dejó a la vista su deseo de jugar lo más rápido posible, pero “No puedo decir una fecha. Según me vaya sintiendo y el cuerpo técnico decida que es el momento”.

A su vez, Leo resaltó que lo único que pide es que su familia pueda estar bien. “Es una experiencia nueva. Estoy preparado y al final es fútbol. El fútbol es igual en todos lados. Tengo amigos en el vestuario y esto me ayudará”, admitió el argentino.

Asimismo, La Pulga no perdió la oportunidad de destacar la velocidad con la que las autoridades del PSG arreglaron y pulieron su contratación: “Una situación muy difícil y arreglarlo de la manera que hicimos y tan rápido. Quiero agradecer el trato, estoy feliz de estar acá, ilusionado, con muchísimas ganas“.

Durante toda la conferencia, siempre hubo una sonrisa en su rostro. Messi demostró felicidad ante su llegada, además de incursionar en este nuevo camino. Por último, el argentino sentenció: “Tengo intacta las ganas de seguir ganando y por eso vengo a este club“.

Compartir Nota