Luciano
Top
Image Alt

Había marihuana en la camioneta Riestra

  /  Policiales   /  Había marihuana en la camioneta Riestra

Había marihuana en la camioneta Riestra

Como parte de una diligencia ordenada por el juez de la causa, policías y funcionarios judiciales debieron revisar el interior de la camioneta VW Amarok que era conducida por Cristóbal Riestra.

 

Hace una semana ese vehículo protagonizó un choque en el que falleció el remisero Paulo Cabello. Según se conoció que en la revisión se debía a secuestrar documentos y el manual de la camioneta, en el contexto las pericias que se realizan como parte de la investigación. Los funcionarios encontraron una bolsa conteniendo marihuana.

Según los primeros datos se trata de una pequeña cantidad, típica del consumo particular. Si bien el envoltorio fue encontrado en el asiento del acompañante, no se sabe a quienes de los cuatro ocupantes de la camioneta pertenecía la marihuana.

Mientras tanto, el viernes declararon ante el juez los acompañantes de Riestra, en calidad de testigos. Para esta semana se espera que el juez de El Calafate conozca el informe pericial que indique si el conductor había consumido algún tipo de sustancia que pudo influenciar en su comportamiento al volante.

 

Fuente: Señal Calafate

Compartir Nota