Luciano
Top
Image Alt

Vivar: “Solo buscan dilatar el juicio”

  /  Policiales   /  Vivar: “Solo buscan dilatar el juicio”

Vivar: “Solo buscan dilatar el juicio”

La abogada de la familia Padrón, Jovita Vivar señalo que la defensa de la única acusada por la muerte de Juan Manuel, “puede pedir lo que quiera”, en referencia a la solicitud por la remoción de la tobillera a la acusada, y agrego que “con estas medidas solo intentan dilatar el juicio”.

 

“Sofía es la autora del hecho, más allá de lo que opine la defensa”, expreso Jovita Vivar, quien representa a la familia de Juan Manuel Padrón, asesinado el pasado 6 de marzo.

Hace una semana, los abogados que representan a Sofía Ávila solicitaron a la justicia dejar sin efecto la medida que le impone la utilización de tobillera electrónica, “en tanto implica una medida absolutamente desproporcionada que le genera un daño físico y psíquico”.

En este marco, la representante de la familia Padrón, indico que es inverosímil lo que piden, porque “la tobillera se usa como una medida de seguridad dentro de la prisión preventiva que le cabe a la imputada”. 

“La realidad es que van a apelar todo, lo que se busca es dilatar la causa- aseguro la abogada- pero nosotros seguimos aguardando los tiempos procesales, hasta la llegada del juicio”.

Vivar adelantó que ellos pedirán informes sobre la seguridad del lugar donde realiza el tratamiento Sofía y además aseguro que van a solicitar pericias psiquiátricas y psicológicas periódicas.

Compartir Nota