Luciano
Top
Image Alt

EL FRENTE CERRÓ SU CAMPAÑA

  /  Elecciones 2021   /  EL FRENTE CERRÓ SU CAMPAÑA

EL FRENTE CERRÓ SU CAMPAÑA

Este fin de semana, el Frente de Todos cerró su campaña de cara a las PASO que se llevarán a cabo el próximo domingo 12 de septiembre.

 

“Este es el único modelo que puede garantizar los derechos y las posibilidades para Santa Cruz”, sostuvo el precandidato a diputado Gustavo Kaky González.

Este sábado, legisladores nacionales, provinciales y municipales se reunieron en el Boxing Club para llevar adelante uno de los últimos encuentros de cara a las PASO del 12 de septiembre. Los precandidatos a diputados Gustavo Kaky González, Moira Lanesan, Carlos Aparicio, Karina Nieto, Claudio “Tele” Barria y Adriana “Kitty” Garzón, encabezaron el acto acompañados de los diputados nacionales Paola Vessvessian y Juan Vázquez.

“El único modelo que puede garantizar los derechos y las posibilidades es el modelo del Frente de Todos. No hay otro camino. Sabemos lo que es ser gobernados por un gobierno nacional liberal, sabemos lo mal que nos fue. Este 12 de septiembre no es sólo una elección de medio término, es también el destino de país que queremos, el destino de provincia que queremos”.

En otro orden, el precandidato Carlos Aparicio se refirió al apoyo de la vicepresidenta de la Nación. “Tenemos muy claro cual es la lista de Cristina, cual es la lista de todos. Cuando con “Kaky” (González) empezamos a caminar la zona norte, no tuve dudas de que íbamos a tener una recepción como la que hoy tenemos. En cada localidad, pueblo o comisión de fomento vamos escuchando a los vecinos y vecinas, sus reclamos, las deudas que tenemos que saldar. Estoy convencido de que este 12 de septiembre va a ser la lista del Frente de Todos la que reviente las urnas votando estos nuevos candidatos”.

 “Votar al Frente de Todos es volver a la vida que queremos

 

Esas fueron las palabras de Claudio “Tele” Barría durante el acto de cierre de campaña en el Boxing Club de Río Gallegos.

El precandidato que forma parte de la lista 502 encabezada por Gustavo Kaky González y Moira Lanesán, llamó a los santacruceños a sumar sus votos el próximo 12 de septiembre. “Necesitamos que la gente entienda que esta lista es la mejor opción porque cada uno de nosotros representa las necesidades y los proyectos de cada localidad”, expresó.

“Nos sentimos parte más allá de que entendemos que la cabeza de lista es Kaky, todos nos sentimos parte. Creemos que esto es un grupo, una unión. Los que estamos representando hoy es un modelo que anhelamos los santacruceños y todos los argentinos. Hemos recibido el apoyo de todos los intendentes, de diputados y concejales. Desde el primer momento, se entendió que esta lista es de unidad y federal, que lo que representamos es volver a la vida que queremos”, expresó primero Claudio “Tele Barría”.

“Necesitamos que la gente entienda que esta lista es la mejor opción porque cada uno de nosotros representa las necesidades y los proyectos de cada localidad. La mejor manera de alcanzarlo es que trabajemos fuerte para que el próximo domingo el compañero Kaky y Moira den el primer paso para llegar al Congreso”.

Qué dijo Grasso

El  intendente Municipal Pablo Grasso acompañó  junto a la Presidenta del PJ local Mónica Gutiérrez a  las precandidatas a diputadas nacionales Moira Lanesan y Karina Nieto, frente a una gran cantidad de militantes históricos del partido justicialista.

Al momento de la alocución del jefe comunal, Pablo Grasso,  agradeció a  los compañeros  y compañeras el apoyo recibido permanentemente  por el  esfuerzo que hizo falta para gestionar durante la pandemia. Además, dirigiéndose a los militantes presentes, pidió el acompañamiento de todos y todas a la propuesta de Todos en las urnas del próximo 12 de septiembre.

 

 

 

 

Compartir Nota