Pero afuera, a pocas cuadras del palacio comunal, unas sesenta personas continúan acampando y reclamando por trabajo digno.
Hace más de 10 días, unas varias familias solicitan audiencia con el Intendente de Las Heras o con algún funcionario para poder explicar y detallar su pedido. Pero a ellos no los atienden.
“Estamos acampando hace muchos días. Ya hicimos varias ollas populares, y continuamos pidiendo a las autoridades que escuchen nuestro pedido. Estamos desesperados”, señala Ingrid, vecina de la localidad.
“Nos mandaron a Infantería para desalojarnos anoche, en plena lluvia. Pero seguimos acá. Pedimos trabajo digno y queremos que nos escuchen” explica la mama de una nena de apenas unos meses, quien agrega que ni ella ni su marido tienen trabajo y están en una situación crítica.
Los manifestantes anunciaron que por la tarde van a realizar otra marcha por las calles de la ciudad, “para ampliar el reclamo”, ya que se sienten invisibilizados en una ciudad que nos les da oportunidades a todos, “sino a los que están de acuerdo con el Intendente”.
Grasso en Las Heras: “Basta de espejitos de colores” El candidato a gobernador Pablo Grasso encabezó la presentación de los candidatos
A partir de la instalación de un nuevo tomógrafo en el Hospital Distrital de Las Heras, un equipo de la