Luciano
Top
Image Alt

Sigue el acampe en Las Heras

  /  Política   /  Sigue el acampe en Las Heras

Sigue el acampe en Las Heras

El intendente José María Carambia está en plena campaña. El compañero de Claudio Vidal, candidato a diputado nacional, recibe selectivamente en su despacho a artistas y deportistas de Las Heras, a quienes (últimamente) apoya “incondicionalmente” en el desarrollo de su actividad.

Pero afuera, a pocas cuadras del palacio comunal, unas sesenta personas continúan  acampando y reclamando por trabajo digno.

Hace más de 10 días, unas varias familias solicitan audiencia con el Intendente de Las Heras o con algún funcionario para poder explicar y detallar su pedido. Pero a ellos no los atienden.

“Estamos acampando hace muchos días. Ya hicimos varias ollas populares, y continuamos pidiendo a las autoridades que escuchen nuestro pedido. Estamos desesperados”, señala Ingrid, vecina de la localidad.

“Nos mandaron a Infantería para desalojarnos anoche, en plena lluvia. Pero seguimos acá. Pedimos trabajo digno y queremos que nos escuchen” explica la mama de una nena de apenas unos meses, quien agrega que ni ella ni su marido tienen trabajo y están en una situación crítica.  

Los manifestantes anunciaron que por la tarde van a realizar otra marcha por las calles de la ciudad, “para ampliar el reclamo”, ya que se sienten invisibilizados en una ciudad que nos les da oportunidades a todos, “sino a los que están de acuerdo con el Intendente”.

 

Compartir Nota