Luciano
Top

La UCR va unida a Noviembre

ALBERTO LOZANO, vicepresidente de la UCR SANTA CRUZ resaltó el resultado del domingo y dijo que trabajarán todos juntos para lograr repetir el triunfo en las elecciones generales.

 

Lozano destacó el esfuerzo militante que se hizo en toda la provincia desde la UCR  y el Frente Cambia Santa Cruz para llevar las propuestas y representar las demandas del electorado.

Remarcó que Santa Cruz le dijo basta a un modelo autoritario y cerrado, y reclama que haya nuevas propuestas y nuevas formas de gestionar.

“El mensaje del domingo fue claro y contundente; fue contra el cierre de las escuelas; contra los que no hacen las obras para que haya agua y servicios en los barrios, contra los que tienen paralizado el Estado y no gestionan. Fue un voto a favor de cambios profundos en Santa Cruz y para terminar con el clientelismo y los amigos del poder”, remarcó.

El Profesor Lozano subrayó que el resultado fue muy importante y muestra que la propuesta de CAMBIA SANTA CRUZ logró representar la voluntad de los vecinos que exigen otra forma de hacer política en la provincia.

Además, el Vice de la UCR SANTA CRUZ dijo que superadas las PASO todos juntos trabajarán para lograr el triunfo en las elecciones generales.

“El camino a noviembre nos encontrará trabajando juntos, recorriendo la provincia y militando en cada localidad y en cada barrio porque estamos convencidos de que Santa Cruz tiene un enorme potencial y que vamos a lograr las transformaciones que merecemos”, finalizó.

Compartir Nota