Luciano
Top

HOMENAJE A NÉSTOR

La Casa de Santa Cruz homenajeará a Néstor Kirchner.

La entidad provincial homenajeará al santacruceño que marcó de forma trascendental la historia Argentina, del 27 al 29 de octubre de 14 a 19 hs en calle 25 de Mayo Nº 279 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Será a través de una muestra institucional que  invita a  vivenciar la persona, historia y lucha de un presidente que le devolvió a los argentinos la confianza en la política y en las instituciones.

A 11 años de su partida, desde la organización sostuvieron que “recordar a Néstor Kirchner es entender que podemos enamorarnos de proyectos y hacerlos realidad, sintiéndonos incluidos y vivos. El hombre que lo cambió todo, quien supo sembrar semillas, un gran ejemplo para los pibes y un homenaje para todos a los que Néstor representó, dispuesto a cambiar la vida y dar todo por la Argentina que soñamos”.

Asimismo, recordaron al líder con una frase: “No me interesa ser presidente de cualquier manera. ¿Para qué ser presidente? para ser alcahuete de los poderosos o para levantar la cultura de la dignidad de los más débiles, de los pueblos, de los trabajadores y de los que necesiten. En ese lado estoy yo”.

Compartir Nota