Luciano
Top

Hoy comienza a rodar el sueño

Se confirmó la fecha de estreno de la serie “Maradona: Sueño bendito”. Hoy habrá un anticipo que será transmitido a través de El Nueve a las 22 Hs.

Solo faltan días para que la serie sobre la vida de Diego Maradona llegue a la pantalla.

Este jueves 29 de octubre se estrenará la serie sobre la vida de Diego Maradona, “Maradona: Sueño Bendito”, que se podrá ver a través de Amazon Prime Video, pero en la Argentina habrá un anticipo, el primer capítulo titulado “Promesa” será transmitido a través de El Nueve el jueves 28 a las 22.

La producción fue rodada en cinco países diferentes -la Argentina, México, España, Italia y Uruguay- y en escenarios emblemáticos como La Bombonera o el estadio Azteca de México, en donde el futbolista alcanzó la gloria máxima durante el Mundial de 1986.

La biopic de Diego Maradona está dividida en dos temporadas, con 10 capítulos de una hora de duración en cada una. La serie contará desde sus humildes comienzos en la ciudad de Villa Fiorito, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles. Finalmente la serie mostrará su papel clave como líder de la Selección Argentina al ganar la Copa Mundial en México ’86.

El 29 de octubre será la fecha elegida, un día antes del cumpleaños del Diez, en la que estarán disponibles los capítulos 1 “Promesa”, 2 “Dictado”, 3 “Máquina”, 4 “Sudaca” y 5 “Roto”.

El 6 “Vesubio” y el 7 “Libre”, en tanto, se podrán ver recién el 5 de noviembre, mientras que el 12 de ese mes se presentará el 8 “Cristiana”.

El 19 de noviembre estará disponible el capítulo 9 “Capitán” y el 26 del mismo mes el 10 “Dios”, con el que terminará esta primera temporada.

 

¿Quiénes protagonizaran Maradona: Sueño Bendito?

Diego Armando Maradona será interpretado por Juan Cruz Romero (la infancia en Villa Fiorito), Nicolás Goldschmidt (en su paso por Argentinos, la selección juvenil y Boca), Nazareno Casero (la plenitud deportiva junto con las primeras tormentas personales) y Juan Palomino (responsable de abarcar sus últimos años).

 

El resto del elenco está compuesto por:

 

Mercedes Morán y Rita Cortese, como Doña Tota

Pepe Monje y Claudio Rissi, como Don Diego

Laura Esquivel y Julieta Cardinali, como Claudia Villafañe

Leonardo Sbaraglia, como Guillermo Coppola

Peter Lanzani, como Jorge Cyterszpiller

Marcelo Mazzarello, como Carlos Bilardo

Darío Grandinetti, como César Menotti

Nicolás Furtado, como Daniel Passarella

Mauricio Dayub, como Roque Villafañe

 

Fuente: Ambito

Compartir Nota