Luciano
Top

SOLO PERO NO TANTO

 
El Candidato de SER dijo que no integrará el Bloque del Frente de Todos en el CONGRESO pero remarcó que podría votar cuestiones con esa fuerza si las considera importantes o necesarias para Santa Cruz. 
 
Claudio Vidal anticipó que si llega al Congreso Nacional trabajará de forma independiente, fuera del Frente de Todos. 
“En el congreso vamos a trabajar desde un bloque propio”, remarcó el candidato petrolero, al tiempo que agregó: “Los funcionarios no deben actuar por ataduras políticas, sino defendiendo a los ciudadanos y trabajadores”.
 
“Vamos a centrar nuestro trabajo en generar una legislación que permita el desarrollo económico en el país, que genere fuentes reales de trabajo, y en donde los derechos adquiridos no sean vulnerados. Donde se respeten los convenios laborales, y por sobre todas las cosas se reconozca a la personas en toda su dimensión, porque son quienes han hecho y seguirán haciendo de este país y particularmente de la Patagonia el motor de desarrollo de la región” dijo Vidal.
Consultado sobre si apoyará las iniciativas del Frente de Todos o votará de manera independiente Vidal respondió: “No podemos legislar atándose a los posicionamientos políticos, sino a las necesidades de la gente. Esto no es blanco o negro. Por eso nuestra participación a nivel nacional no será en el bloque del Frente de Todos ni Juntos por el Cambio, sino anteponiendo los derechos de la población santacruceña.”

Estas declaraciones se suman a la nueva posición tomada en la Cámara de Diputados de Santa Cruz por el Partido Ser, que desde hace más de un mes manifestó su intención de dejar de pertenecer al Frente de Todos, cuestión que aún no pudo llevarse a la práctica debido a que los legisladores que ingresaron por ese partido lo hicieron en conjunto con el Frente de Todos en una Alianza electoral, por lo que todavía tienen mandato para trabajar dentro del mismo espacio. 

 

 

Compartir Nota