Luciano
Top

“Necesitamos garantizar el compre local”

REYES Y MESTELAN EN GREGORES

“DEBEMOS TRABAJAR POR EL COMPRE LOCAL PARA INCENTIVAR LA PRODUCCIÓN”

 

 

A pocos días de las elecciones Roxana Reyes y Gabriela Mestelán recorrieron Gobernador Gregores.

 

Las candidatas de CAMBIA SANTA CRUZ coincidieron en la localidad en medio de una apretada agenda que las tiene recorriendo toda la provincia. Reyes había estado previamente en la zona norte, trabajando en Caleta Olivia y Pico Truncado; mientras que Gabriela Mestelán había recorrido El Calafate.

 

En Gregores las candidatas se reunieron con vecinos, docentes y emprendedores y presentaron sus propuestas. Estuvieron acompañadas por el Diputado Provincial Gabriel Oliva y el titular de Encuentro Ciudadano Daniel Busquet.

 

APOSTAR A LA PRODUCCIÓN

 

Roxana Reyes, Gabriela Mestelan y la concejal Carina Bosso se reunieron con los productores y emprendedores agropecuarios.

“El trabajo que hacen es muy importante porque apuestan siempre a SANTA CRUZ y tienen esperanza y fe en el futuro”, reconoció Roxana Reyes. 

 

La Candidata dijo que es fundamental que los productores locales, que se encuentran tan solos sin acompañamiento del Estado, sean escuchados y tenidos en cuenta.

 

“Trabajar para garantizar el compre local es de fundamental importancia para el desarrollo de los emprendimientos productivos de nuestra provincia y para dinamizar la economía generando ingresos que se invierten en Santa Cruz”, remarcó Reyes.

 

Compartir Nota