Luciano
Top
Image Alt

EXPLOTÓ EL BOXING

  /  Locales   /  EXPLOTÓ EL BOXING

EXPLOTÓ EL BOXING

Arrancó el festival 136 aniversario de Río Gallegos y hubo más de 40 mil personas en el predio del Boxing que presenciaron el show de Camilo en la primera noche.

 

Minutos después de las 22.00 horas, como estaba previsto se subió al imponente escenario montado en el predio del Boxing Club el artista colombiano “Camilo”, quien en varios temas estuvo acompañado por su esposa Evaluna Montaner.  Decenas de miles de vecinos, colmaron este espacio en lo que es el primer mega festival que Río Gallegos organiza para su Aniversario.  Ocho noches serán las de festejo. Mañana es el turno de Siete Venas, a partir de las 23.00 horas, pero el escenario abre a las 17.50 con artistas provinciales. La grilla que continúa es de lujo. El martes 14 estará Camila Garay; el miércoles 15, la Noche de la Nostalgia; el jueves 16, La Konga y Rodrigo Tapari;  el viernes Abel Pintos y el sábado L- Gante y Los Tekis.  El 19 de diciembre, día del aniversario de la ciudad, cierra Tini.

La euforia de los riogalleguenses y de los visitantes que arribaron a esta capital para presenciar el primer show del Festival Río Gallegos 136 Aniversario, pudo observarse desde las 19.00 horas cuando se abrió el paso al predio del Boxing Club. Pasadas las 22 horas, como estaba previsto, se encendieron las luces y arrancó el espectáculo de Camilo en Río Gallegos, que hizo su primera presentación en la Argentina. Y así se lo hizo saber al público que disfrutó desde el primer momento. Como valor agregado, también estuvo su esposa Evaluna, con quien interpretó el tema “Indigo” dedicado a su hijo, entre otros temas.

El intendente Pablo Grasso, destacó la masiva concurrencia. El predio estaba completo y hubo cientos de familias que observaron desde afuera. Desde el mediodía, el jefe comunal supervisó las labores previas, atendió a los medios de comunicación y estuvo coordinando los últimos detalles antes del inicio del Festival. 

El imponente escenario que durante una semana se estuvo montando en esta capital tuvo sobre sus tablas a DJ locales que hicieron le previa al artista colombiano. En primer término, pasadas las 19 horas, comenzó su set el DJ Gastón Manessi, ante un campo que ya estaba cubierto en un importante porcentaje. Tras su presentación, recibió un reconocimiento de manos de la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Paola Costa. De esta manera abrió el escenario del Festival del 136 Aniversario de la ciudad.

Luego, fue el turno de los Dj Lucas Manessi, quien fue reconocido por su participación, lo hizo de manos del diputado por municipio de Río Gallegos Eloy Echazú. A las 20.35, comenzó su set Gisel Duarte, conocida como “Chizo”.  La DJ de Río Gallegos, comenzó primero como diversión y luego se hizo profesional a los 15 años. Hoy, a sus 23, ya estuvo en escenarios de Chile, Buenos Aires y toda la Patagonia con su estilo under, deep house, progressive house, under house. Un estilo que es casi pumping pero con una cuota de oscuridad.  Al terminar su presentación, recibió un presente de manos del concejal Leonardo Fuhr.

Para finalizar, antes de las 21 se subió al escenario el DJ Nico Sten. Además de DJ es productor musical y quiso estar presente con su set de música electrónica sobre el imponente escenario del Festival Río Gallegos 136 Aniversario. La Secretaría de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo le entregó un presente en reconocimiento a su participación.

Por último, antes que Camilo se suba al escenario, Camagüey Escuela de Baile hizo su presentación. Con una coreo de estilo Urbano, fue un espacio en donde bailó toda la familia, desde los más pequeños hasta los abuelos, compartiendo una misma pasión.  Esta escuela que  

se mantiene a la vanguardia con los diversos estilos y ritmos del mundo, cumplió 17 años de esfuerzo, pasión y amor y lo hizo en la primera jornada del Festival de Río Gallegos.

Luego, el predio estalló. El colombiano interpretó sus temas más exitosos: Favorito, Tú tú, No te vayas, Millones, El mismo Aire, Manos de Tijera, Machu Pichu, Despeinada, Tatoo, Ropa Cara, Bebé, Índigo, Media Luna, entre otros. Cerró con su hit “Vida de rico”, y los aplausos coronaron esta noche.

Una niña pequeña, Keila, con el sueño de ser cantante, fue la elegida para subir al escenario. También uno de sus músicos se acercó a una persona con discapacidad motriz, a quien le hizo pasar un momento emocionante. El carismático cantante destacó la convocatoria, en el que las familias fueron las protagonistas.

La grilla de hoy Lunes 13 

17.00 Futrone

17.50 Calle 53

18.20 Sururbanos

19.00 W-220

19.40 Eclipse

20.10 Todos contra Yoko

20.50 The rocket

21.30 Oveja negra

22.10 Caidos

23.00 SIETE VENAS

Compartir Nota