Luciano
Top
Image Alt

ARRANCÓ LA NOCHE DE LA NOSTALGIA

  /  Locales   /  ARRANCÓ LA NOCHE DE LA NOSTALGIA

ARRANCÓ LA NOCHE DE LA NOSTALGIA

Continuando con el festival por el aniversario de Río gallegos, esta noche, con la conducción de Silvio Soldán, se lleva a cabo en el Boxing una nueva gala en la que participarán Los Charros, Tormenta, Alcides y El Cuarteto Imperial. Además se conocerá al ganador del auto 0 kilómetro.

El secretario de Legal y Técnica de la Municipalidad de Río Gallegos, Jorge Cabezas, dio detalles sobre el sorteo del automóvil cero kilómetro que tendrá lugar durante “La Noche de la Nostalgia” que animará este miércoles el popular conductor y locutor Silvio Soldán.

En ese sentido, Cabezas dijo que “dimos el primer paso en algo que es inédito para nuestra Municipalidad que estará sorteando un auto entre todos los vecinos y amigos que han venido acompañarnos en este 136 Aniversario”, dijo.

El funcionario aclaró que la posibilidad de ganarse el automóvil “es para cualquier persona que no solamente viva en Río Gallegos sino que circunstancialmente haya venido a acompañarnos. Se va a sortear hoy en lo que será La Noche de la Nostalgia donde tendremos a Silvio Soldán como maestro de ceremonias, lo que es realmente un lujo para nosotros”, celebró.

Cabe resaltar que durante el mediodía se cerró la urna del sorteo. El acto contó con la presencia de los fiscalizadores de Lotería de la Provincia de Santa Cruz y ante escribano público.

En cuanto a las impresiones que dejó la iniciativa, Cabezas remarcó que “para nosotros es una experiencia nueva y no sabíamos cómo iba a reaccionar la ciudadanía. Al principio, empezamos a repartir los cupones, tanto en el Municipio como en algunos lugares del centro de la ciudad, pero después vimos que era necesario distribuirlos, entonces se sacó el auto a la calle; se lo mostró y con compañeros y compañeras los cupones se fueron repartiendo por los barrios. Estuvimos por toda la ciudad interesando a los vecinos y dándole la oportunidad de participar”, dijo.

Cabezas adelantó que el sorteo comenzará esta noche alrededor de las 21 horas. “Será con la modalidad típica del programa que conducía Silvio Soldán (Feliz Domingo), donde vamos a sacar veinte cupones primero, se le va a dar un tiempo a esa persona y esto es algo que tiene que quedar muy claro, porque la persona que salga si no está en el predio no va a poder competir y se sacará otro cupón. Una vez los veinte, ese será el orden del sorteo para ir probando las llaves hasta conseguir al ganador o ganadora. Lo importante es tener en cuenta la presencialidad y contar con el DNI. Vamos a tener previsto una especie de corredor con un colaborador para que pueda acompañar a los sorteados hasta el escenario”, concluyó.

 

Compartir Nota