Luciano
Top
Image Alt

SE BORRO CGC

  /  Locales   /  SE BORRO CGC

SE BORRO CGC

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos cuestionó a la firma CGC por no cumplir los acuerdos alcanzados con la comuna. Destacó que los aportes comprometidos para realizar obras jamas se concretaron. 
 
Desde la comuna manifestaron que los aportes acordados debían servir para llevar adelante obras en la zona de la costanera local, pero nunca se materializaron. 

La Municipalidad de Rio Gallegos había anunciado que se trabajaba junto a CGC en una serie de acciones conjuntas como parte del plan de trabajo y vinculación que tiene la empresa para invertir junto a la comunidad. Pero pasaron los meses y nada se concreto. 

“No no hicieron nada en la ciudad”, destacó Grasso, lamentando la falta de compromiso de la petrolera que participo de reuniones y mesas de trabajo y que tiene presencia muy importante en la región sur de la provincia.

“Nos sentimos defraudados por CGC”, remarcó el intendente Grasso.


Imagenes del pasado

La cercanía de otros tiempos muestra la relación que se rompió por la falta de respuestas por parte de la energética.

La Municipalidad de Rio Gallegos cuestionó la falta de respuesta de CGC a los pedidos y necesidades de la comunidad. 

Grasso se reunió con el titular de la firma,  Hugo Eurnekian, quien se comprometió a realizar aportes, obras y avanzar en una alianza estratégica, pero pasaron los días y solo quedo en anuncios. 

El jefe comunal también recordó que, junto al diputado por Pueblo Eloy Echazú, fue a la Legislatura Provincial para participar del tratamiento del acuerdo entre CGC y el Gobierno Provincial, y que la intención de la Comuna siempre es apoyar a los emprendimientos privados que generen empleo y beneficios para la ciudad, aunque en este caso “ellos (por CGC) vinieron solo para la foto, porque no hicieron nada más”.

Compartir Nota