El Municipio de Río Gallegos notificó este fin de semana a vecinos que tienen vehículos abandonados en las veredas.
Agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Río Gallegos notificaron a los vecinos que tienen sobre sus veredas vehículos en estado de abandono que serán removidos, ya que esta situación está prohibida por Ordenanza N° 2039.
De acuerdo a un relevamiento, se detectó que en diversos puntos de la ciudad hay vehículos en desuso sobre veredas y calzadas, produciendo inconvenientes para peatones y para la salubridad pública.
Por este motivo, desde la Dirección de Tránsito comenzó un proceso de notificación a vecinos y vecinas que posean chatarra en sus veredas para que regularicen esta situación en un plazo de 48 horas, teniendo en cuenta la vigencia de la Ordenanza Municipal N° 2039. Pasado este tiempo, el Municipio está en condiciones de retirar la chatarra para su disposición final.
Desde la Dirección de Tránsito se informó que también se notificará a aquellas personas que tengan vehículos estacionados sobre vereda y ochavas. A diferencia del caso anterior, se trata de automóviles que están en funcionamiento, pero que incumplen con las normativas vigentes sobre lugares de estacionamiento permitido.
Río Gallegos renueva su flota con la mayor inversión de la historia
Entrega de certificados del curso de atención al cliente y calidad de servicio
El Municipio de Río Gallegos y la UNPA capacitaron al nuevo personal del supermercado La Anónima, sucursal San Benito