Luciano
Top
Image Alt

QUE PASO CON EL MONITOREO??

  /  Locales   /  QUE PASO CON EL MONITOREO??

QUE PASO CON EL MONITOREO??

ROQUEL PIDE INFORMES POR EL CENTRO DE MONITOREO 

El Concejal Leo Roquel elevó una nota al Ejecutivo Comunal a fin de obtener información precisa acerca del estado en el que se encuentra la obra de construcción del Centro de Monitoreo Municipal.

 

 
Roquel recordó que esta obra fue anunciada varias veces por el Intendente y fue licitada a mediados del año 2020 pero no tiene ningún tipo de avance ni concreción a la fecha. 
 
Desde el radicalismo remarcaron que hubo controversias por la ubicación de este centro que finalmente comenzó a construirse en un predio de la costanera cedido por la empresa YCRT, donde se realizó un cercado y algunas obras iniciales que luego fueron abandonadas.  
 
 
 
El concejal Roquel señaló respecto al pedido enviado el Municipio que “si bien no existe ningún cartel de obra en el lugar donde se ejecutarán los trabajos de construcción de la Central, sabemos que los mismos están a cargo de la empresa Mata Negra S.A. adjudicataria de la licitación por un monto cercano a los seis millones de pesos; ahora bien – subrayó – queremos saber si el traslado de su locación ha ocasionado gastos extras o pérdidas económicas a la Municipalidad, cuál es el capital invertido hasta el momento, si Mata Negra se encuentra todavía a cargo de la obra y cuál es el plazo otorgado a la empresa para la finalización de la Central de Monitoreo, el que originalmente era de ciento cincuenta (150) días”.
 
Superados los plazos de obra anunciados originalmente Roquel insistió en que es imperante que se brinden datos fehacientes sobre el estado de la obra, los costos pagados por el municipio y los plazos de terminación de la misma.  
 
Compartir Nota