Luciano
Top
Image Alt

GALLEGOS REFUERZA LA VACUNACIÓN

  /  Locales   /  GALLEGOS REFUERZA LA VACUNACIÓN

GALLEGOS REFUERZA LA VACUNACIÓN

Para poder tener una presencialidad sin interrupciones en las escuelas y garantizar el retorno seguro a las aulas, se realizan intensas jornadas de vacunación de calendario, y contra el COVID-19 en escuelas de la localidad.

 

Los dispositivos de vacunación estuvieron presentes en 5 escuelas de la localidad de Río Gallegos y se le informó a vecinos y vecinas, puerta a puerta, para que conozcan sobre la importancia, lugares y horarios de vacunación en la capital.

Mediante la Secretaría de Dispositivos Territoriales de Jefatura de Gabinete y el CPE, en conjunto con el Ministerio de Salud y Ambiente, se desarrolló la jornada de abordaje territorial en el marco del ciclo lectivo que se aproxima.

En Río Gallegos inició la campaña de vacunación en las escuelas con fuerte eje en la importancia de contar con esquemas completos. En articulación con ministerios y entes, se realizó la capacitación previa, junto a la Cartera Sanitaria y el CPE, donde se evacuaron dudas, consultas y se fortaleció lo importante de la vacunación en este inicio de ciclo lectivo.

Compartir Nota