Luciano
Top
Image Alt

COLECTIVOS GRATIS

  /  Locales   /  COLECTIVOS GRATIS

COLECTIVOS GRATIS

Pablo Grasso anunció que habrá 15 días de transporte público gratuito.

 

El Intendente de Río Gallegos habló sobre la adquisición de los nuevos colectivos que circularán en la ciudad y sostuvo que “costó mucho poder llegar a esta situación de contar con veinte colectivos cero kilómetros, que a la empresa le sea redituable; y en esto contamos con el acompañamiento del Concejo”.

Grasso dijo que “hemos contado como fuimos desarrollando la gestión, ya que hay que planificar, visualizar, y llevar a la practica el ejercicio de poder discutir estas cosas”. Consultado sobre el transporte público, indicó que

Y señaló “los colectivos ya están en la ciudad, van a contar con un sistema de seguimiento por GPS que van a poder seguir por el celular. Resolvemos un problema de años para los trabajadores, sin perder la atención que los colectivos los tenemos que cuidar entre todos. A partir de día 15 de marzo los vecinos van a poder disfrutar en forma gratuita por dos semanas, sabiendo el esfuerzo que se hizo para que el servicio del transporte público sea antes y un después”.

En otro tramo se refirió a la recaudación municipal y como se reflejan en la comunidad, a lo cual el jefe capitalino expuso: “la capacidad de recaudación que tenemos nosotros es la misma que tenía la gestión anterior y ahora en esta gestión se ve reflejado. Nosotros no sacamos un préstamo para asfaltar, o hacer plazas, o comprar equipamiento; todo eso sale de los recursos” dijo y resaltó que “no hemos aumentado los impuestos, solamente nos acogemos a la Ordenanza de actualización automática de los impuestos”.

En materia de salud, el intendente dijo que “estamos trabajando en la calle 13 y 44 para poder abrir el nuevo Centro de Salud Municipal, donde también se hará atención primaria. Se vienen más anuncios en materia de salud para la ciudad, estamos muy contentos de poder ocuparnos de este tema, que es un pilar fundamental en la gestión”.

Por otra parte, Grasso dijo que “queremos tener más espectáculos, estuve con el intendente Belloni (Javier Belloni, de El Calafate), y conversamos esto de trabajar en equipo. Hay que empezar a pensar en Provincia, nosotros queremos que nuestra ciudad crezca y obviamente que sea la mejor, para eso gobernamos”.

Seguidamente hizo referencia al tema de los Residuos Sólidos Urbanos y mencionó que el doctor Jorge Cabezas, Secretario de Legal y Técnica, se reunió con el Juez Francisco Marinkovic por el tema Vaciadero: “hemos trabajado muy bien sobre el tema, nosotros estamos cumpliendo con todo. No solo hicimos los trabajos para poder trasladar todo el entierro de residuos al lote 113 sino que ya estamos trabajando con los frigoríficos y material de cantera en el lugar. Siempre se anuncia el traslado, pero falta en que lo llevamos y ahora lo estamos resolviendo”, dijo.

Compartir Nota