Luciano
Top
Image Alt

EL CHALTÉN CON VISITAS

  /  Locales   /  EL CHALTÉN CON VISITAS

EL CHALTÉN CON VISITAS

𝗘𝗹 𝗱𝘂𝗲ñ𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼 𝗰𝗮𝗺𝗽𝗲ó𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗡𝗕𝗔 𝗱𝗲 𝘃𝗶𝘀𝗶𝘁𝗮 𝗲𝗻 𝗘𝗹 𝗖𝗵𝗮𝗹𝘁é𝗻.

Wes Edens es uno de los hombres más ricos del planeta, empresario billonario fundó New Fortress Energy, una empresa mundial de suministro e infraestructura de gas natural, que pretende además convertirse en uno de los principales productores mundiales de energía libre de carbono, (centrándose específicamente en el hidrógeno verde de bajo costo) y funcionar como una empresa con cero emisiones netas en 2030.

 

Apasionado del deporte, es copropietario de la franquicia de Milwaukee Bucks en la NBA, equipo que se consagró campeón el año pasado en la liga de básquet mas importante del mundo. También es copropietario (desde 2018) del equipo que juega en la Premier League de Inglaterra, Aston Villa.

 

Edens también creó en 2015 Cincoro Tequila, junto con Michael Jordan (Charlotte Hornets), y otros rivales de algunas de las franquicias más legendarias de la NBA como Wyc Grousbeck (Boston Celtics) o Jeanie Buss (Los Ángeles Lakers). Se trata de la marca, que se ha convertido en uno de los tequilas más exclusivos del mundo con botellas que pueden superar los 1.500 euros

 

DE PASEO LAGO ARGENTINO

 

Wes Edens llegó en un vuelo privado operado por SUNSET Aviation Inc. El mismo fue un vuelo directo desde el Aeropuerto de Teterboro (New Jersey) en las afueras de Nueva York. Aterrizó este sábado a las 19:47 en un avión Jet Gulfstream G650, aeronave de ultimo modelo (2019).

 

Edens viaja con su esposa y una pareja de amigos, quienes se trasladaron directamente a #ElChaltén, donde se aloja en el flamante hotel de lujo Explora, ubicado entre esa localidad y el Lago del Desierto.

 

Según conoció #SeñalCalafate Edens partirá del aeropuerto de El Calafate el próximo jueves, aunque no se descarta que antes visite la zona del glaciar Perito Moreno.

 

Fuente: Señal Calafate

Compartir Nota